Sucedio en Siberia en la decada de los 80, esta noticia fue publicada por el periodico finlandés Ammenusastia, cuenta sobre las voces del infierno.
La increíble historia comienza con un grupo de geólogos que se encontraban en un estudio de investigación de la corteza terrestre y que habiendo logrado llegar aproximadamente a 14.4 Km de profundidad, el taladro comenzó a rotar violentamente, entonces descubrieron que habían llegado a una parte hueca de la tierra, percatándose al mismo tiempo de las altas temperaturas que existían a dicha profundidad, por encima de los 2.000 grados Fahrenheit.
Para investigar al respecto, decidieron usar micrófonos súper sensitivos resistentes al calor, entonces escucharon algunos sonidos que realmente los confundieron, pensaron que provenía de sus propios equipos, pero estaban equivocados, luego de unos ajustes comprendieron que en realidad provenía del interior de la tierra. Se trataba de miles de voces humanas, gritando de dolor, una voz sobresalía entre todas mientras las demás voces eran de gran sufrimiento.
Después de este desagradable descubrimiento, más de la mitad de los científicos renunciaron a su cargo por el miedo que les originó escuchar dichas voces. Todo esto fue contado después por el Dr. Azzacov, director del proyecto. Se cuenta también que luego de unos minutos vieron una sombra saliendo del lugar, aunque eso no está realmente confirmado.
Ahora la pregunta es, fue real o son sonidos que la propia tierra origina, nadie los sabe a ciencia cierta, pero cada uno debe forjarse su propia opinión al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario